Condiciones generales

Cada alumno debe utilizar el mismo usuario y contraseña para todos los cursos.

Cuando se le comunique la admisión a una actividad, es necesario que confirme su participación. Si no confirma la participación, su solicitud quedará anulada.

El abono de la matrícula, en su caso, se realiza on line a la Fundación Miguel Servet, entidad colaboradora del Plan Docente del Departamento de Salud.

Será necesario un mínimo de alumnos para la celebración de las actividades, que podrán anularse por falta de participantes, hecho que se comunicará a los inscritos.

Las renuncias deberán ser notificadas en el mínimo plazo posible.

No se realizará ninguna devolución del importe de la inscripción una vez iniciada la actividad docente.

Los requisitos para recibir el certificado que acredite la realización de la actividad docente son:

  • Formalización de la matricula (incluyendo el pago en las actividades con coste para el alumno)
  • Asistencia al mínimo indicado para cada actividad.
  • Superación de las pruebas de evaluación, en los cursos en que se especifique.