Presencial
27 de marzo de 2026

Sesiones Generales del Hospital García Orcoyen 2026 (1ª sesión. Tema: Biblioteca y búsqueda bibliográfica) (Telepresencial)

Imprimir PDF

El Hospital García Orcoyen organiza una serie de sesiones clínicas generales a lo largo de 2025 sobre temas de interés de todos los profesionales sanitarios, para compartir conocimientos de forma multidisciplinar, con el objetivo de mejorar la práctica clínica y la calidad de la atención a sus pacientes. Las sesiones clínicas un buen instrumento para ello, como actividades periódicas programadas en las que un grupo de profesionales intercambia información científica, opiniones y experiencias sobre áreas de competencias comunes de su práctica diaria.    

 

Lugar y fechas
27 de marzo de 2026
De 08:00 a 09:00 h.

Lugar:

Salón de actos del Hospital García Orcoyen y telepresencial por video conferencia 


Horas
Horas lectivas: 1
Créditos
Créditos en trámite.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Ediciones

Esta actividad tiene varias ediciones abiertas.

Dirigido a
Profesionales sanitarios de todos los Servicios, Secciones y Unidades asistenciales del Hospital García Orcoyen.
Programa
  • viernes, 27 de marzo
    • 08:00-09:00 h. PROTOCOLO DE MANEJO DE MASA CERVICAL
      • Mª Carmen Guerrero Aspurz 
      • María Barrios Madiedo 
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita

Fecha límite de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2026

Docentes
María Barrios Madiedo
Dpto. Salud. Planificación, Investigación, Formación
Mª Carmen Guerrero Aspurz
Dpto. Salud. Planificación, Investigación, Formación
Objetivos
Objetivos generales:
-La formación continua de los profesionales sanitarios y la innovación para la mejora de la práctica clínica y la calidad de la atención a los pacientes del Hospital García Orcoyen.  

Objetivos específicos:
-Intercambio de información científica, opiniones y experiencias entre profesionales sanitarios del Hospital García Orcoyen sobre áreas de competencias comunes de la práctica clínica.
-Intercambio de experiencias sobre casos clínicos del Hospital García Orcoyen.
-Actualización y difusión de los procedimientos y protocolos clínicos de los diferentes servicios del Hospital García Orcoyen.
-Puesta en común y debate sobre aspectos multidisciplinares de los diferentes contenidos de las sesiones; respuesta por parte de los ponentes a las preguntas formuladas por los asistentes a las sesiones, profesionales sanitarios del Hospital García Orcoyen.
Metodología
-Se realizará una presentación de 40-45 minutos por parte de las ponentes .
-Al finalizar la presentación, se abrirá un debate con las personas asistentes, que podrán realizar también preguntas que serán respondidas por las ponentes.
Sistema de evaluación
Para obtener el certificado se exige la asistencia a la totalidad de la sesión.
Más información
Área de Salud de Estella
Calle Sta. Soria 22
31200 Estella Navarra
848435000 / docenciahgo@navarra.es