Presencial
CENTRALITA INTELIGENTE SOLIDUS
La plataforma SOLIDUS es una herramienta de gestión telefónica implementada en los Equipos de Atención Primaria. El año pasado se realizó una formación coincidiendo con la implementación de una nueva versión. En este sentido se considera necesario reeditar este mismo curso para reforzar y extender los conocimientos con los que cuenta el personal administrativo de esta herramienta.
- Lugar y fechas
- 7 de junio de 2022
De 08:30 a 12:30 h.
Lugar: Aula Bardenas
- Centro Psicogeriátrico San Francisco Javier
- Avda. Villava, 53 (Pamplona)
- Presencial
- Esta actividad se desarrolla presencialmente.
- Ediciones
Esta actividad tiene varias ediciones abiertas.
- Dirigido a
- Preferentemente Jefaturas de Unidad Administrativa EAP, extensible al resto de personal administrativo de admisión Atención Primaria
- Programa
Aplicación Agent: aplicación del agente de Contact Center
o Atención de llamadas en grupos de servicio (login/logout, estados ready-not ready, recepción de llamadas)
o Gestión de contactos
o Registro de llamadas
o Modo supervisor
Aplicación Information Manager: información en tiempo real
o Monitorización del estado de los agentes
o Monitorización de accesos al servicio y grupos de servicio
Aplicación Report Manager: herramienta de generación de informes
o Informes estándar y personalizados
o Informes históricos
Información de impartición
Edición 1: 31/05 (de 08:30h a 12:30h)
Edición 2: 07/06 (de 08:30h a 12:30h)
- Inscripción
| Matrícula Ordinaria |
---|
Precio | Gratuita |
---|
- Coordinado por
- Daniel Castilla Giganto
- Servicio de Apoyo a la Gestión Clínica y Continuidad Asistencial AP
- Daniel Castilla Giganto
- Servicio de Apoyo a la Gestión Clínica y Continuidad Asistencial AP
- Docentes
- Patxi Ruiz Martín
- Nasertic
- Patxi Ruiz Martín
- Nasertic
- Objetivos
- Objetivo general
Capacitar al personal asistente en el manejo de la plataforma SOLIDUS, que les permita obtener un rendimiento adecuado de la misma, optimizando los recursos existentes. - Metodología
- Exposición de los contenidos a través de demostraciones prácticas
- Sistema de evaluación
- Satisfacción
- Colaboradores
Financia
Gerencia de Atención Primaria
Gerencia de Atención Primaria
Colabora
Servicio de Apoyo a la Gestión Clínica y Continuidad Asistencial (Atención Primaria)
Servicio de Apoyo a la Gestión Clínica y Continuidad Asistencial (Atención Primaria)
- Más información
- SERVICIO DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PARTICIPACIÓN
Calle Tudela, 20
Teléfono 848.42.88.01 - 848.42.02.29
desarrollo.profesional.snso@navarra.es